Adelante a su competencia

Infórmese sin compromiso

llamando al

93 301 50 97

o  mediante el formulario:

 

Creamos páginas de aterrizaje efectivas y atractivas

para sus potenciales clientes

Una LandingPages (Página de aterrizaje), són páginas web promocionales que se crean para dar a conocer un producto o servicio en concreto vía una página web. Es una buena estrategia comercial idónea para complementar la página web de la empresa.

En una LandingPage, el diseño web es clave. Se debe crear un diseño web impactante y conciso que transmita los valores del producto, servicio o promoción de forma rápida. Las LandingPage suelen ser páginas web de duración limitada ya que suelen vincularse a una promoción en concreto. La elección de un buen dominio es clave para conseguir un rápido posicionamiento de microsite en los buscadores.

Una extendida y efectiva estrategia, por lo que respecta a posicionamiento web, es la creación de una LandingPage para cada producto de la compañía, lo que beneficia a nivel de posicionamiento ya que se trabaja con múltiples webs y dominios.

Las LandingPages consisten es una única página web que se diseña para generar un impacto visual importante y se optimiza para obtener los mejores resultados en términos de conversión e inmediatez en la respuesta del cliente.

Diseño atractivo

Se debe crear un diseño web impactante y conciso que transmita los valores del producto, servicio o promoción de forma rápida.

Respuesta inmediata

Se optimizan para obtener los mejores resultados en términos de conversión e inmediatez en la respuesta del cliente.

Control de la conversión

Las LandingPages ofrecen valores de marketing altamente importantes ya que podemos cuantificar la aceptación de un producto especifico con su público.

Aumento del tráfico en la web

La creación de una LandingPage, beneficia el nivel de posicionamiento global del dominio.

No incluye dominio ni alojamiento

Todos los elementos gráficos, textos y las traducciones serán entregadas por el cliente en formato digital o se contrataran por separado.

Diseño y programación: LAPIZAZULhttp://www.estudilapizazul.com/

Aumente su efectividad comercial con una LandingPage